Spiderman – Edición Coleccionista

Edición Coleccionista Spiderman
Edición Coleccionista Spiderman PS4
Desde el 07/09/2018 tenemos disponible para Reservar o Comprar la nueva Edición Coleccionista de Spiderman, llamada Marvel’s Spider-Man: Edición Coleccionista con una tirada limitada, incluirá el último DLC “La Ciudad que nunca duerme” así como el juego base en su edición Game of the Year. Entre muchos otros contenidos especiales.

La Historia de Spiderman

Encarnarás al superhéroe más famoso del mundo del cómic y usarás sus habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho conocido al trepamuros Peter Parker. También, introduce elementos nunca antes vistos en un videojuego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo malabares y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de una producción sin igual. Podríamos decir que estamos ante el mejor Spiderman que hemos visto hasta la fecha.

“Uno de los mejores videojuegos de superhéroes”

Los estudios Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y adictiva historia de Spider-Man. No será el Spider-Man que conoces o el que has visto en sus películas. Este es un Peter Parker con experiencia en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Mientras se esfuerza por mantener a flote su alocada vida personal y su carrera profesional, el destino de todos los habitantes neoyorquinos está en sus manos, a causa de los villanos que acechan sus vidas.

“Una delicia balancearse con telarañas por Nueva York”

Este es otro universo de Spider-Man, con personajes conocidos en papeles desconocidos. Toma el control de un joven adulto con una complicada doble vida, grandes poderes y relaciones en constante evolución. Balancéate con libertad por la Nueva York de Marvel en épicas escenas de acción hiladas por una historia profunda y personajes cercanos.

Plataformas

La nueva edición de Marvel’s Spider-man estará disponible para las siguientes consolas:

 

Esta edición incluye

  • Juego God of War.
  • Estatua de Kratos y Atreus.
  • 2 figuras de los hermanos Huldra.
  • Litografía exclusiva.
  • Mapa de tela.
  • Caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra.
  • Libro de arte “Dark Horse” en formato digital.
  • Contenido digital exclusivo: Set de armadura Death’s Vow,  Escudo Exile’s Guardian, Tema dinámico para PS4.

Imágenes

Fotos del videojuego ingame Spiderman, nos invitan a pasar cientos de horas visitando el espectacular mundo de Nueva York.

Banda Sonora

La música del videojuego es una delicia y encaja muy bien en el mundo de Spiderman, no nos cansaremos en ningún momento de ella, si te gusta la música que tenía en sus películas esta no va a defraudar.

Gameplay

Os dejamos un vídeo en el que podréis ver el estilo de juego que tiene el nuevo Marvel’s Spider-Man, si te gustan los superhéroes y eres fan de este arácnido te va a encantar, desde luego es un juego que no puede faltar en vuestra colección de videojuegos.

Unboxing

Si queréis ver lo que contiene la edición Coleccionista de Spiderman en PS4 mirad este video, una auténtica locura, la figura es realmente bonita, el Steelbook es precioso, aparte de todos los demás extras que incluye, como el libro de arte, pegatinas y DLC.

Trailer

Os dejamos con el trailer de lanzamiento del Videojuego Marvel Spider-Man para PS4.

God Of War 4 Wiki

Si quieres saber toda la información existente sobre este fantástico videojuego simplemente tienes que entrar en esta WIKI y tendrás todos los datos que necesitas saber.

Spider-Man Guía

¿Te has comprado este maravilloso videojuego y te has quedado atascado? No sufras más te dejamos también una guia para que puedas pasarte el juego sin problemas.
Te dejamos todo a tu alcance: Guia Spider-Man

Spider-Man Trajes

Sabemos que necesitas saber como conseguir los trajes especiales que aparecen en el juego de Spiderman, también te lo ofrecemos, en el siguiente enlace: Trajes Spiderman PS4

Comprar para PS4

Buscar en Ebay

👇

Compartir!