Nuevo AMIIBO Zelda y Pelícaro – The Legend Of Zelda Skyward Sword

Comprar Zelda y Pelícaro Nintendo Switch Amiibo
Comprar figura Zelda y Pelícaro Nintendo Switch Amiibo

Ya tenemos a la venta el nuevo videojuego de Zelda Skyward Sword HD, y Nintendo para celebrar la salida del mismo a lanzado una nueva figura Amiibo que es preciosa, donde aparecen dos figuras, que son las de la princesa Zelda y la de un Pelícaro que es un ave que aparece en el juego.

La salida de esta figura ha tenido algo de polémica, tanto por si precio algo elevado como por su baja distribución, que ha desembocado en que aparezcan reventas en páginas de compraventa a precios disparatados. Por ello en ColeccionarJuegos.com os dejamos varias alternativas por si queréis comprar este Amiibo tengáis las opciones para hacerlo.

Con la salida del mismo Amiibo del que estamos hablando, también han salido a la venta unos Joy-Con Edición Limitada de Zelda Skyward Sword, al igual que un SteelBook exclusivo de Zelda.

¿Donde Comprarlo?

Para vuestra comodidad y tranquilidad os vamos a dejar todas las páginas web más conocidas donde vais a poder conseguir vuestra preciada nueva figura Amiibo de la saga The Legend Of Zelda, para que podáis conseguir sus funciones exclusivas en el nuevo videojuego Skyward Sword HD.

Amazon

La opción número 1 que siempre aconsejamos en nuestra web, comprar en la tienda de Amazon, ya que tienen un servicio de atención al cliente superior, son muy rápidos y dan 0 problemas.

GAME.es

Te dejamos varias alternaticas por si acaso en alguna están agotados no os quedéis sin tener esta pedazo de figura Amiibo de Zelda, ya sabéis, os recordamos que en GAME ganaremos puntos por nuestras compras y las podremos utilizar más adelante para tener descuentos en futuras compras.

Mediamarkt

Otra tienda donde podéis hacer vuestras compras relacionadas con los videojuegos, si quieres hacer tus compras y tener tranquilidad, Mediamarkt es una opción muy buena.

Xtralife

Quizás es una tienda no tan conocida, pero os aseguramos que son totalmente fiables y están dedicados al mundo de los videojuegos. Sin duda comprar en esta web es una apuesta segura.

Carrefour

Quien no conoce esta gran cadena de tiendas, aunque no están únicamente especializadas en videojuegos, podemos comprar con tranquilidad nuestros juegos allí, además tenemos la posibilidad de recogerlo personalmente en tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.