Doom Eternal – Edici贸n Coleccionista


¿Donde comprarlo?

Un poco de la Historia de Doom Eternal

El último videojuego de la saga DOOM, llevado a cabo por id Software y de la gran compañia Bethesda, es la secuela directa del premiadísimo Doom 2016, que fué el ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Y os aseguramos que esta segunda parte no hace más que mejorar por muchísimo a la primera entrega. El juego tiene una velocidad y un frenetismo que te deja boquiabierto desde el minuto 1, mejorando el combate en primera persona en avance continuo que tan bien caracterizó al juego original.Doom Eternal cuenta con una tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te hará sentirte con una conexión brutal con el título, compuesta por el genial Mick Gordon.En el juego, encarnarás al imparable Doom Slayer y harás trizas a demonios nuevos y clásicos con brutales armas en mundos increíbles y nunca antes vistos. En el papel de Doom Slayer, descubrirás a tu vuelta que los demonios han invadido la Tierra, y tu deber una vez más es mandarlos al inframundo. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción hasta el final.

¿En que plataformas puedo comprar la Edición Coleccionista de Doom Eternal?

¿Que incluye la Collectors Edition de DOOM Eternal?

  • VideoJuego base DOOM Eternal en su edición Deluxe.
  • Steelbook exclusivo diseñado por Mondo e ilustrada por Gabz.
  • Litografía de 28 x 43 cm «El don del argent»
  • Banda sonora digital de DOOM (2016) y DOOM Eternal
  • Libro de trasfondo (id Software)
  • Casco de Doom Slayer tamaño real
  • Contenido digital in-game:
  • Pase del año uno (DLC 1 y 2 de la campaña)
  • Diseño del Slayer demoníaco
  • Paquete de sonidos clásicos de armas 

Imágenes exclusivas del gameplay de Doom Eternal

Como podéis ver en las fotos el videojuego se ve de verdadero escándalo, y no es solo eso tiene un gameplay exquisito, no te vas a arrepentir de jugar a este título. La cantidad de detalles gráficos lo hacen de los mejores de la generación y más aún si cointamos que tiene una fluidez extraordinaria, totalmente necesaria para un juego tan rápido como este.

doometernal1

doom-eternal2

doom-eternal1

doom-eternal3


Anterior
Siguiente

Banda Sonora de Doom Eternal

Creada por Mick Gordon y queriendo representar un álbum de Heavy Metal antiguo con un toque alienígena, en resumidas cuentas una pasada y brutalidad de canciones. Os dejamos un tema de la banda sonora para que sepáis de lo que estamos hablando.

Gameplay de Doom Eternal en máxima Calidad

Un video en el que podéis ver la calidad de este título jugado a la mayor calidad posible, 4k con HDR Activado y obviamente con todos los parametros en calidad ultra o como lo han llamado en este juego calidad ultrapesadilla.

Unboxing de la Edición Coleccionista DOOM Eternal Collectors Edition

Mirad este video para flipar con todo lo que trae esta edición, el casco de Doom Eternal es una autentica pasada para todo coleccionista, lo vas a disfrutar como un chiquillo. El arte del producto es toda una delicia. Y lo más importante, ¡que trae un casco!

Comprar para PS4

Comprar en Xbox One

Comprar para PC

Buscar en Ebay

👇




¿Quieres ver más ediciones?

[wpb-random-posts]