Dead Cells – Edici贸n Coleccionista


¿Donde comprarlo?

Edición Coleccionista Dead Cells PS4
Dead Cells Prisoner´s Edition Playstation 4
Tienes disponible para Comprar la nueva Edición Coleccionista de Dead Cells, llamada Prisoner´s Edition con una tirada limitada, incluirá el último DLC «The Bad Seed» así como el juego base en su edición Game of the Year.

La Historia de Dead Cells

Trata sobre un rey de una prisión, el cual al hacer experimentos acabó vertiendo una maldición sobre la isla donde residía, por lo cual la isla cobra vida y los distintos seres que habitaban la isla toman formas terroríficas y espeluznantes, del cual el protagonista, llamado solamente como “Prisionero” es víctima y está condenado a resucitar eternamente, sirviendo como justificación de la jugabilidad a la vez que elemento de la historia.

Esta se encuentra de cierto modo oculta y es tarea del jugador descubrir las pistas que el juego deja en determinadas ocasiones e hilarlas por su cuenta, aunque la finalidad de este juego no es atrapar por su historia, por lo que los desarrolladores del propio tienden a hacer bromas sobre esto dentro del juego.

«Este juego te engancha con su frenetismo constante»

Podemos categorizar el juego de estilo roguevania o roguelike, en cuanto a la creación de mundos o mazmorras con algoritmos preprogramados y la muerte permanente del personaje, a su vez que del género metroidvania toma sus mecánicas y estilo visual.

Cuando se comienza una nueva partida, se observa un grupo de células tomando el cadáver de un prisionero, el cual cobra vida y abre su camino a través de hordas de zombis y demás seres no-muertos, a lo largo de salas generadas aleatoriamente en un estilo plataformero 2D con un arte pixelado.

«La edición Coleccionista de Dead Cells es una auténtica pasada»

Dead cells vuelve con su edición más grande hasta la fecha. Llena de contenido, dead cells – prisoner’s edition viene presentada en una caja de metal con la icónica llama de dead cells estampada en relieve que, además de una copia del juego dead cells – game of the year edition (junto con un libro de arte y un llavero) incluye: un código digital que permite el acceso al nuevo dlc the bad seed; tres pins de coleccionista; cuatro pegatinas con efecto metálico; una tarjeta de arte exclusiva; un certificado de coleccionista numerado; un disco de vinilo naranja que incluye 4 canciones de la bso y, la pieza central de la prisoner’s edition, una detallada figura de 22 cm de alto del prisoner que luce una de las armas más extrañas del juego, el Vorpan.

Plataformas

La nueva edición de Dead Cells estará disponible para las siguientes consolas:

 

Esta edición incluye

  • Una caja metálica
  • Una copia del juego Dead Cells – Game of the year Edition
  • Un libro de arte
  • Un llavero
  • Un código digital con acceso al nuevo DLC The Bad Seed
  • Tres pins de coleccionista
  • Cuatro pegatinas con efecto metálico
  • Una tarjeta de arte exclusiva
  • Un certificado de coleccionista numerado
  • Un disco de vinilo naranja que incluye 4 canciones de la BSO
  • Una figura de 22 cm de alto del Prisoner con el Vorpan.

Imágenes

Fotos del videojuego ingame Dead Cells, nos invitan a pasar cientos de horas recorriendo su mundo laberíntico.

Dead Cells Gameplay
Imágenes de Gameplay de Dead Cells

Dead Cells Inicio
Introducción del Juego Dead Cells Prisoners Edition

Dead Cells Collectors Edition
Gameplay frenético de Dead Cells

Dead Cells Edición Coleccionista
Imágenes ingame de Dead Cells


Anterior
Siguiente

Banda Sonora

La música del videojuego es otro de su punto fuerte, no nos cansaremos en ningún momento de ella, sobretodo de la canción principal que será la que más escucharemos.

Gameplay

Os dejamos un vídeo en el que podréis ver el estilo de juego que tiene Dead Cells, es muy divertido y te engancha desde el minuto 1, desde luego es un juego que no puede faltar en vuestra colección de videojuegos.

Unboxing

Podremos ver el contenido que trae esta Prisoner´s Edition, una auténtica pasada, la figura pintada a mano es una delicia, el vinilo para los amantes de la música no os dejará indiferentes.

El Steelbook es precioso, aparte de todos los demás extras que incluye, como los pins, llavero y libro de arte.

Trailer

Os dejamos con el trailer de lanzamiento del Videojuego Dead Cells muy divertido y explica muy bien la mecánica.

Dead Cells Wiki

Si quieres saber toda la información existente sobre este fantástico videojuego simplemente tienes que entrar en esta WIKI y tendrás todos los datos que necesitas saber.

Dead Cells Guía

¿Te has comprado este maravilloso videojuego y te has quedado atascado? No sufras más te dejamos también una guia para que puedas pasarte el juego sin problemas.
Te dejamos todo a tu alcance: DEAD CELLS GUÍA

Dead Cells Mapa

Nos hemos enterado de que queréis saber la estructura que tiene el mapa de Dead Cells, para que no os perdáis en el laberíntico entramado que tiene este esplendido titulo os dejamos con una imagen que os hará la vida mucho más fácil: DEAD CELLS MAPA

Dead Cells DLC

A continuación os listamos todas las novedades que va a traer este nuevo DLC llamado «The Bad Seed» en nuestro querido Dead Cells, avisamos que si tenéis ya el juego base y queréis adquirir este nuevo añadido os va a costar 4,99€.

Ahora desde el inicio de las partidas podremos acceder a un nuevo pasadizo llamado  Invernader en Ruinas y después de esta podremos acceder a la nueva zona llama La cienága de los Desterrados, después al Nido para poder derrotas al nuevo jefe final.

También tendremos una nueva selección de armas a nuestra disposición, así como nuevas mecánicas que harán que disfrutemos de este DLC como si de una nueva experiencia se tratase.

Es cierto que no trae muchas novedades, por eso su precio, aunque si vais a comprar esta edición coleccionista directamente, pues es un añadido que os va a mejorar la experiencia de juego directamente y esto se agradece.

Dead Cells DLC
Portada Dead Cells The Bad Seed

Comprar para Switch

Comprar para PS4

Buscar en Ebay

👇




¿Quieres ver más ediciones?

[wpb-random-posts]