BEHOLDER – Edici贸n Coleccionista

Edición Coleccionista Beholder
Edición Coleccionista Beholder

Con fecha de salida en el 26/11/2019 tenemos disponible para Reservar o Comprar la nueva Edición Coleccionista de Beholder, un juego que llevamos esperando con muchas ganas, hará aparición para Playstation 4 y Nintendo Switch

La Historia de Beholder

Una trama ambientada en un futuro distinto y oscuro donde un Estado totalitario controla cada uno de los puntos de las vidas de las personas. Las leyes son opresivas y no existe la privacidad, y después de que el anterior propietario del edificio fuese «aniquilado», el Estado te elige como el nuevo gerente. Toda tu familia y tú os mudáis al sótano del edificio, el cual está formado por seis apartamentos en total. Tu misión es mantenerlo y mejorarlo pero pronto descubrirás que ser el propietario no es tu único trabajo.

«Descubrirás tu lado más perverso con este juego»

Después de toda la mudanza, te mandan instalar una cámara en uno de los apartamentos de tus propietarios con orden de vigilar lo que están haciendo, pero esto no va a ser tu único cometido. Tus superiores te exigen que hagas un seguimiento de todos los huéspedes con el fin de delatar a los rebeldes que se oponen al Estado. Con leyes que son extremadamente estrictas (por ejemplo, comerse una manzana está totalmente prohibido y no poseer un patito de goma es una grave ofensa), es solo cuestión de tiempo de que se considere a todas las personas como criminales sea por el acto que sea.

«Impartirás tu propia justicia por el bien del estado»

Desde la oficina de tu sótano, puedes motorizar todos los apartamentos en los que hayas instalado una cámara. En tu oficina también podrás detallar perfiles e informar a tus inquilinos y almacenar todas las pruebas que hayas recopilado contra ellos. El teléfono de tu oficina está conectado directamente con el Estado, el cual contactará contigo con misiones como perfilar, espiar o eliminar inquilinos. El Estado te mandará dos o tres misiones principales pero los inquilinos o incluso tu propia familia también pueden tener peticiones para que las cumplas.

Plataformas

La nueva edición Coleccionista de Beholder estará disponible para las siguientes consolas:

Esta edición incluye

  • Libro de arte
  • Muñeco Beholder
  • Banda sonora original
  • Chapa

Imágenes

Fotos del videojuego ingame de Beholder, donde haremos justicia por el Estado.

Gameplay 1 Beholder
Gameplay 1 Beholder

Inventario Beholder
Inventario Beholder

Gameplay 2 Beholder
Gameplay 2 Beholder

Gameplay 3 Beholder
Gameplay 3 Beholder


Anterior
Siguiente

Banda Sonora

La música del videojuego engancha desde el primer segundo, os dejamos un tema para que sepáis de que estamos hablando.

Gameplay

Nuevo gameplay en el que podemos ver un poco como funcionan las mecánicas de este videojuego en el que os adelantamos que engancha muchísimo. 

Unboxing

Si queréis ver lo que contiene la edición Coleccionista de Beholder mirad este vídeo, muy completa y realmente bonita, con libro de arte, banda sonora, …

https://www.youtube.com/watch?v=8Uz5_CE6UdI



Trailer

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Beholder tanto para Playstation 4 y nintendo Switch.

Comprar para PS4

Comprar para Switch

Buscar en Ebay

👇


¿Quieres ver más ediciones?

[wpb-random-posts]